del tingo al tango entre planos.

domingo, 7 de enero de 2007

in transi[t] gente

todos estos dias he estado des haciendo
des empacando
la historia de mi vida: me voy que me quedo
que estoy aqui alla y zas!


'where is home? '

'home' en estos dias es mi cuerpo
donde sea que me encuentro
donde encuentre el centro - pero si no hay como tal?

todo es pasajero
efimero
asi como se construye se desvanece


pero y por que me adhiero y aferro a las cosas y papeles
y papeles y papeles y papeles -cosas materiales?
no tiene relacion con la navegacion que logro en los espacios ciberneticos
uncion a la imaginacion
dar alas a la imaginacion

el genero mio predilecto es el experiemental >>> experiential

quiero estar liviana para poder tomar vuelo
sin verlo sin creerlo
sin vacilarlo sin pronosticarlo ni entenderlo

solo quiero
liviandad
ligereza

mo vili dad

mover es mi profesion
no la danza no el baile
mo ver

mo ver me
mo ver te
mo ver nos ...